Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

KMSAuto Net v1.5.4 Portable

KMSAuto Net v1.5.4 Portable

KMSAuto net 2019

KMSAuto es un software gratis que sirve para activar tu sistema operativo, tanto como el windows 8, como el windows 7 y el windows 10.

Es bastante caro a veces para comprar una licencia de Windows. Por lo tanto, algunos usuarios prefieren confiar en los desarrolladores de terceros y utilizar todo tipo de activadores para obtener una clave de licencia. Había tantos activadores de varias propiedades para Windows 7. Sin embargo, la situación con Windows 10 es más complicada. Entre las utilidades que pueden proporcionar una clave de licencia para Windows 10, las más seguras son los activadores basados en el motor de KMS.

Adicionalmente, el programa activa:

  • Windows 8.1 Single Language
  • Windows 8.1 Core
  • Windows 8.1 Core N
  • Windows 8.1 Pro WMC
  • Windows Embedded 8.1 Industry Pro
  • Windows Server 2012 R2 Standard
  • Windows Server 2012 R2 Datacenter

Basado en el KMS Server Service de mikmik38 (MDL).

Ejecuta KMSAuto Net.exe como administrador y usa la interfaz. Si necesitas funcionalidades adicionales, habilita el Modo Profesional. El botón On/Off del Modo Profesional está ubicado en la Pestaña “Acerca de”. La manera más fácil de usar el programa es elegir el modo automático.

KMSAuto Net Portable Todo lo que necesitas hacer es pulsar el botón si quieres activar y aceptar el crear una tarea programada para reactivación al presionar el botón.

Tip: Primero necesitas activar Windows y Office en modo manual, y sólo entonces, cuando estés seguro de que se lleva a cabo la activación, puedes crear una tarea programada para la reactivación de productos cada 25 días.

Si el sistema no quiere activarse en el Modo Profesional ve a “Utilidades” e instala manualmente una key GVLK para la Edición de Windows apropiada, y luego trata de activar otra vez.

Para activar Windows 8.1 el adaptador de red TAP debe estar instalado directamente y usar la direccion IP 10.3.0.2-254 o usar el driver especial. Todas estas características están integradas al programa.

Para activar vía LAN, la interfaz TAP no pude ser usada para instalar y activar por la dirección de una computadora en la red.

Si reconfiguras el programa y deja de operar correctamente – marcar la casilla “Resetear el programa”. Todos los ajustes volverán a default.

Datos Técnicos

Nombre: KMSAuto Net
Versión: v1.5.4 portable
Peso del archivo: 3.4 MB
Idioma: Español Multilenguaje
OS: Windows 7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Servidores: mega, uptobox, 1fichier
Uploader: Edison
Pagina Oficial: –

Enlaces

 

Descargar KMSAuto Net Full
Ver Enlaces
contraseña: descargandoprogramas.com

 
Califica este contenido
[Total: 2 Average: 5]

Programas Parecidos

Adobe CC 2019 AIO Patcher v1.5 by ZeroCode (Activador para productos Adobe 2019)

KMSpico 10.2.0 FINAL, Activador para Windows y Office 32 y 64 bits

AMT Emulator v0.9.2 by Painter

KMSAuto Net v1.5.4 Portable