Lightroom CC 2018 Español v1.4 [64 Bits] [Mega] [Google Drive]

Lightroom CC 2018 Español v1.4 [64 Bits] [Mega] [Google Drive]

Adobe Lightroom CC 2018 Full Español 64 Bits

Descripción

Mantén tus fotos siempre organizadas con la última versión de Adobe Lightroom CC 2018, una completa aplicación para el tratamiento y organización de imágenes. Desarrollado por Adobe System, hace parte del exitoso paquete en español de Creative Cloud y es la solución más completa para fotógrafos profesionales y aficionados que requieran potentes herramientas para editar, abrir y administrar fotografías y trabajos post producción en cualquier dispositivo Windows y Mac de 64 bits.

Se podría decir que Adobe Lightroom CC 2018 full está orientado a un estilo de trabajo definido como “flujo de trabajo”, donde el contenido esta siempre ordenado y definido permitiendo desarrollar fácilmente todas las labores de producción fotográficas, comenzando por la importación de imágenes desde dispositivos multimedia hasta el producto final que podría ser una revista, un álbum de fotografías hasta un medio Web. Disponible para descargar e instalar desde MEGA completamente gratis.

Características

Edita, organiza, almacena y comparte fácilmente en cualquier sitio
Con Adobe Lightroom CC 2018 Full Español 64 bits crea fotos increíbles en cualquier lugar con el nuevo Lightroom CC y 1 TB de almacenamiento en la nube. Utiliza funciones de edición muy potentes en cualquier dispositivo con una interfaz nueva y fácil de usar. Edita en alta resolución mientras las copias de seguridad tanto de las fotos como de tus ediciones se guardan en la nube. Organiza tus fotos con palabras clave para buscarlas que se aplican automáticamente sin la molestia de tener que etiquetar. Y comparte y muestra tus fotos favoritas de muchas maneras divertidas y con facilidad.

Edición desde cualquier lugar
Crea fotos que queden justo como quieres sin complicaciones gracias a la interfaz intuitiva de Lightroom CC, sus reguladores fáciles de usar y sus herramientas de ajuste rápido. Y puedes editar tus fotos de alta resolución donde sea: en dispositivos móviles, la web o tu escritorio. Los cambios que hagas en un dispositivo se aplicarán automáticamente en el resto.

Organización más inteligente
Adobe Sensei utiliza el poder del aprendizaje automático para aplicar automáticamente palabras clave que faciliten la búsqueda. ¿No encuentras las fotos de tus viajes favoritos a la playa? El etiquetado automático de Sensei te ayuda a encontrarlas en un instante para que puedas crear álbumes basados en la temática que quieras.

Almacenamiento sin preocupaciones
Con 1 TB de almacenamiento en la nube y la opción de tener más, Lightroom CC asegura el acceso a toda tu biblioteca de fotos en alta resolución en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Exposición sencilla
Comparte fotos con tus seres queridos, clientes o un público incluso mayor. Publica tu obra fotográfica directamente en las redes sociales. Crea gráficos, páginas web e historias de vídeo alucinantes en cuestión de minutos con Adobe Spark. O diseña un sitio web con Adobe Portfolio para exponer tu trabajo a la última. Y está todo incluido en tu abono.

Mejora rápidamente tus habilidades de fotografía
Nuestros planes fotográficos incluyen tutoriales paso a paso para que puedas aprender lo más básico o dominar las nuevas funciones enseguida. Tanto si eres un principiante como un profesional, te tenemos en cuenta.

Descubre el servicio de fotografía en la nube
Edita una foto con tu ordenador, smartphone o tablet y los cambios se aplicarán automáticamente en todos los dispositivos.

Añade y organiza tus fotos desde cualquier parte
Añade fotos desde el escritorio o un dispositivo para acceder a ellas en cualquier sitio. Busca fotos rápidamente en tu escritorio con los álbumes y las palabras clave generadas automáticamente por Lightroom CC.

Edita tus fotos desde cualquier parte
Haz que tus fotos queden justo como quieres con herramientas fáciles de usar para mejorar la iluminación y el color, aplicar filtros, retocar áreas específicas y mucho más.

Capturas

Requerimientos

Requisitos Minimos Adobe Lightroom CC 2018

  • Procesador Intel® o AMD compatible con 64 bits*
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 versión 1511 o posterior (64 bits)
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • Resolución de 1024 × 768
  • 2 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación de programas.
  • Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online.

Requisitos de la aceleración del procesador Graphics

  • AMD: Radeon GPU con la compatibilidad de DirectX OpenGL 12 o 3,3.
  • Intel: Skylake o GPU más nuevo con la compatibilidad de DirectX 12.
  • NVIDIA: GPU con la compatibilidad de DirectX OpenGL 12 o 3,3.
  • Adaptador de vídeo compatible con OpenGL 3.3 y DirectX 10 para funciones relacionadas con la GPU.
  • 1 GB de RAM de vídeo (VRAM). 2 GB de VRAM (4 GB recomendado) para los monitores grandes de alta resolución, como los monitores 4k y 5k-resolution.

Datos Técnicos

Nombre: Adobe Lightroom CC 2018
Versión: v1.4.0.0
Peso del archivo: 874MB
Idioma: Español Multilenguaje
Activador: AMTemu V0.9.2-painter
OS: Windows 7/8/8.1/10 (64 bits)
Servidores: Mega y Google Drive
Contraseña RAR: descargandoprogramas.com
Uploader: Edison
Pagina Oficial: Adobe

Enlaces

874MB | v1.4.0.0 | 64-bit | RAR
Ver Enlaces
Pass del RAR: descargandoprogramas.com

Califica este contenido
[Total: 6 Average: 5]

Programas Parecidos

Premiere Pro CC 2019 Español v13.0.0 [64 Bits] [Mega] [Google Drive]

Muse CC 2018 Español v2018.0.0.685 [64 Bits] [Mega] [Google Drive]

Premiere Pro CC 2017 v12.0.0 Español [64 Bits] [MEGA] [Google Drive]

Photoshop CC 2018 v19.1.6 (32 y 64 Bits) Español [Mega] [Google Drive]